6.000 euros en una hora. La tarjeta de la infanta Elena saca humo: ojo a esto

Infanta Elena

Que los miembros de la Familia Real vayan dando la nota ante la opinión pública, es algo que no gusta nada a la Reina Letizia. Y no solo sus más cercanos. También su sobrina Victoria Federica de Marichalar, la hija de la infanta Elena. La lleva loca.

La joven está protagonizando algunas salidas de tono que no gustan en absoluto en el entorno de Zarzuela. Salidas nocturnas, relaciones personales, fiestas…

Victoria Federica
Victoria Federica

Por ejemplo, tal y como señalaron varios medios recientemente, Victoria Federica se habría gastado cerca de 6.000 euros durante una estancia en Sevilla en alojamiento, dietas y caprichos varios.

Victoria Federica quema la VISA

La sobrina de los Reyes de España acudió a la ciudad andaluza para disfrutar en persona de un evento organizado por la marca Notelodigo en el Hotel Alfonso XIII. Un lugar en el que, además, pasó la primera noche. La segunda optó por alojarse en un hotel de lujo en el barrio judío. Y todo ello mientras visitaba los locales más de moda de la ciudad andaluza.

Una información que se suma a la que ocurrió hace unas semanas y que todavía está provocando en la Casa RealConcretamente, su relación con el DJ Jorge Bárcena y las juergas que se pegan juntos.

De fiesta por Madrid

La pareja estuvo recientemente cenando en un importante restaurante de Madrid. Los enamorados estuvieron en el Peyote San, donde se puede disfrutar de la fusión de comida japonesa y mexicana. Y más tarde acudieron al local en el que trabaja Jorge, y desde allí el Dj subió algunas instantáneas al stories de su cuenta de Instagram, en las que se veía a la hija de la infanta Elena bailando y pasándolo de lo lindo.

Victoria Federica
Victoria Federica

Unas imágenes que desaparecieron a las 24 horas, pero que llegaron esa misma madrugada a su madre, la infanta Elena, y que se volvieron virales en cuestión de minutos. Un asunto, como el de sus gastos en Sevilla, que tienen muy preocupada a la hermana del Rey Felipe VI